Ferrer, De Loredo, Juez, y Nostrala se reunieron en Córdoba

Marcos Ferrer, Rodrigo De Loredo, Luis Juez y Walter Nostrala se reunieron el jueves. Los dos primeros, se indicó, "ratificaron la construcción de Cambiemos en Córdoba".
Ferrer De Loredo Juez
Ferrer, De Loredo, Juez, y Nostrala se reunieron en Córdoba

El jueves, los referentes del espacio de Juntos por el Cambio que ganó las elecciones PASO y legislativas en Córdoba, el intendente de Río Tercero y jefe de campaña en la provincia, Marcos Ferrer; el diputado nacional, Rodrigo de Loredo, el senador, Luis Luez, y Walter Nostrala se reunieron en la capital provincial.

Según se indicó en un reporte de prensa, Ferrer y De Loredo "ratificaron el rumbo en la construcción de Cambiemos en la provincia".

Declaraciones de quienes se reunieron

Ferrer, De Loredo, y Juez, se expresaron sobre el encuentro que mantuvieron en la capital provincial. Ferrer señaló que deben defenderse "a capa y espada" los intereses de Córdoba.

"El compromiso para lo que viene es seguir representando a Córdoba juntos. Tenemos que plantarnos fuerte sobre los intereses de los cordobeses y defenderlos a capa y espada", señaló Ferrer.

De Loredo, en tanto, consideró que "vienen dos años complejos para la Argentina". El legislador nacional consideró que es el momento de "construir consensos".

"Vienen dos años complejos para la Argentina. Tenemos la responsabilidad de cumplir con la gente, de trabajar para solucionar los problemas y de construir los consensos que necesita el país", expresó el diputado del espacio UCR-Evolución que es parte del interbloque de Juntos por el Cambio.

Juez, en tanto, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse. Allí aseguró que comparten (quienes estuvieron reunidos) "el mismo sueño para que las cosas cambien".

"Siempre es un placer juntarse con amigos y si con ellos compartis el mismo sueño de trabajar para que las cosas cambien, ni te cuento. Hoy nos juntamos con @rodrigodeloredo para empezar a planificar el año", escribió el senador nacional.

Te puede interesar