Un robo, detenidos y secuestro de vehículos en Río Tercero

La policía informó el viernes los hechos de la semana en Río Tercero. Se produjeron detenciones y el secuestro de vehículos por distintos hechos.
Policiales Camionetas
Un robo, detenciones y secuestro de vehículos en Río Tercero

La policía de Río Tercero, en su habitual reporte de los viernes, informó sobre los hechos en los que tomó intervención en el transcurso de la semana. Se produjeron detenciones y el secuestro de vehículos.

Un joven fue detenido tras eludir un control policial, siendo detenido y secuestrado el vehículo. Un automóvil con pedido de secuestro por robo fue retenido y detenido el conductor. Luego del robo de una motocicleta fue detenido con la misma un adolescente.

Escape de un control y conducción peligrosa

El lunes -indica el reporte- en calle Colón fue detenido un joven de 19 años. Al intentar ser controlado en Avenida San Martín, se dio a la fuga a alta velocidad, cruzando semáforos en rojo, "en una conducción muy peligrosa", por lo que fue secuestrado el rodado en el que circulaba, siendo trasladado a la comisaría.

Secuestro de un auto y detención del conductor

El martes en calle Paula Albarracin de Sarmiento (ruta de circunvalación oeste) y Av. Gral. Savio, fue controlado un automóvil Chevrolet Agile. Al ser chequeado el dominio se constató que correspondía a Honda Civic, y que tenía un pedido de secuestro por robo de la Unidad Judicial 7 de la ciudad de Córdoba.

Fue secuestrado el vehículo y detenido el conductor, un joven de 25 años. Fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la Fiscalía. 

Robo de una moto y detención

En la misma jornada, en Leandro N. Alem de barrio Castagnino, habían robado del interior de una vivienda una motocicleta de 110 c.c. Mientras la policía se dirigía al lugar, observó una moto de similares características, procediendo al control de la misma, que era conducida por un adolescente de 14 años. Fue detenido el menor de edad. 

Te puede interesar