La situación epidemiológica del miércoles en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, informó que se confirmaron 382 contagios de Covid-19 el jueves. Hay cuatro personas internadas, se amplió en el reporte.
Río Tercero Aérea Oeste
Confirmaron 382 contagios el miércoles en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero informó que el miércoles se confirmaron 382 contagios de Covid-19. En tanto, se reportó que hay personas internadas por la enfermedad.

Según el informe oficial, además de los contagios, son 2.404 los "casos positivos activos", personas que se encuentran transitando la enfermedad, la cantidad más alta de la pandemia. En la jornada 70 personas recibieron el alta epidemiológica.

Internaciones

Como está indicado, se informó de internaciones por el Covid-19. Se trata de cuatro personas que se encuentran alojadas en centros de salud.

De las mismas, dos se encuentran hospitalizadas en sala común, mientras que otras dos están en Unidad de Terapia Intensiva. 

Desde el lunes al miércoles

Si se consideran los contagios de esta semana, el lunes se produjo el número de contagios más elevado de toda la pandemia para un día. En esa jornada luego del fin de semana y el Año Nuevo, se reportaron 564.

El martes fueron menos los hisopados con resultado detectable, 451; mientras que, como está señalado, el miércoles, los contagios fueron 382.

Desde iniciada la pandemia

Desde que se confirmaron los primeros diagnósticos de coronavirus en julio de 2020, el total de contagios en la ciudad, es de 10.096. El total de altas es de 7.540.

Son 152 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2 que genera la enfermedad Covid-19 y por las complicaciones que la misma provoca. 

Te puede interesar