Sin novedades aún en la búsqueda de un hombre en Embalse

No hay novedades aún en la búsqueda del hombre de 40 años desaparecido en el lago de Embalse, informó la Fiscalía. La embarcación fue encontrada a la deriva.
Búsqueda Lago Embalse
Sigue la búsqueda de un hombre que desapareció en el lago de Embalse (Foto: Bomberos)

Hasta el miércoles por la noche no había novedades sobre el hombre de 40 años de Río Tercero, cuya embarcación fue encontrada a la deriva el martes a última hora en el lago de Embalse. La lancha en la que navegaba fue encontrada por los bomberos girando con su motor encendido.

La Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero, señaló que hasta la noche del miércoles quien es intensamente buscado, no había sido encontrado.

Se informó desde la Justicia que el martes se iniciaron en la Sub-Comisaría de Villa del Dique, las Actuaciones Sumariales N° 08/26/22, con motivo de la desaparición de una persona de sexo masculino de 42 años, en el lago de Embalse, en el sector comprendido entre los barrios de Embalsina y Playa Grande de la localidad mencionada.

Intensa búsqueda

Según se detalla en el informe oficial son tres los cuarteles de bomberos que participan de la búsqueda, como así también personal de organismos provinciales y municipales.

La búsqueda es por tierra y por agua, con personal del D.U.A.R. -Departamento Unidades de Alto Riesgo- de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia; Seguridad Náutica; Bomberos voluntarios de las localidades de Río Tercero, Villa del Dique y Embalse; Personal policial; Inspectores Municipales; personal del E.T.A.C -Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes-, con la coordinación del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, a cargo de la Fiscal de Instrucción, Dra. Paula del Lujan Bruera, y el Dr. Franco Frattari -Prosecretario Letrado- de la Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Tercero.

Te puede interesar