Pedido de la Justicia para ubicar a una mujer de Almafuerte

La Fiscalía de Río Tercero emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de una mujer de Almafuerte. La misma fue vista en dicha ciudad y luego en Embalse.
Tribunales de Río Tercero4
La Justicia de Río Tercero emitió un pedido de paradero por una mujer de Almafuerte

La Justicia emitió un pedido de paradero por una mujer de 68 años, que habría sido vista en Almafuerte y posteriormente en Embalse. La solicitud de paradero se dio a conocer el miércoles por la noche. 

La Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de Río Tercero a cargo de la Dra. Paula del Lujan Bruera pide colaboración para dar con el paradero de MARIA BERTA RIVERO de nacionalidad argentina, de 68 años de edad, 1,70 mts. de altura, tez blanca, contextura física robusta, cabello largo, lacio y  canoso; quien vestía buzo y pantalón de joggins color rosa, señala la comunicación oficial.

La Justicia, agrega en su pedido los números a los que se pueden comunicar quienes puedan colaborar para ubicar a la mujer: 

La misma habría sido vista por última vez en la ciudad de Almafuerte el día lunes 03/01/2022 por la tarde, mientras que en la localidad de Embalse fue vista en el día de ayer martes 04/01/2022. Toda información puede ser aportada en la comisaría de  Almafuerte 03571-479050, a la dependencia policial más cercana, a la División Protección de las Personas (Av. Colon 1254 1° piso 0351-4287148) o a la Fiscalía de Instrucción de Feria de Río Tercero (03571-434000 int. 70125).

Según se indicó la familia aún no había aportado una fotografía de la mujer, para ser difundida con el pedido de paradero.

Noticia actualizada:

Mujer AlmafuerteUbicaron a la mujer que era buscada de Almafuerte

Te puede interesar