Los horarios de testeos para este jueves en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, informó que este jueves se continuará testeando. El horario será de 8 a 14 en el Anfiteatro Municipal y en el Salón 192.
Testeos de Río Tercero1
Se testeará de 8 a 14 este jueves en Río Tercero

Este jueves, se informó desde la Municipalidad de Río Tercero, continuarán los testeos por el Covid-19 en la ciudad. Se realizan en dos lugares: el Salón 1929 y el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Será de 8 a 14.

Desde hace algunas semanas, una importante cantidad de personas se aprecia en los lugares de testeos, primero en la Plaza San Martín, y desde hace algunos días en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya y en el Salón 1929. 

El lunes, luego del fin de semana y la llegada de Año Nuevo, se pudo apreciar una masiva concurrencia de personas. Fue la jornada en las que, hasta ahora, más contagios se reportaron.

Los cambios de lugares

Si bien se venía testeando antes de Navidad en la Plaza San Martín y en una jornada también se agregó la Plaza de los Ombúes en barrio Cabero, para hacer más práctica el testeo, considerando el calor y el viento que dificultaba la realización de los hisopados, se decidió por los espacios en donde se realizan ahora.

Fue así, que al retornar el vacunatorio -también por la alta concurrencia- al Polideportivo Municipal Marciano Melo, quedando disponible el Salón 1929, se dispuso un centro de testeo, y el otro, considerando que no hay prácticamente actividad, en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya.

Te puede interesar