Intensa búsqueda de una persona en el lago de Embalse

En la mañana del miércoles se intensificó la búsqueda del hombre que navegaba en una lancha que fue encontrada a la deriva en el lago de Embalse.
Búsqueda Embalse
Sigue la búsqueda de una persona en el lago de Embalse

En la mañana del miércoles se intensificó la búsqueda del hombre con el que se perdió contacto en la tarde del martes en el lago de Embalse. Navegaba en una lancha a motor. La embarcación, cerca de las 20, fue encontrada en marcha y a la deriva

Según se informó desde los Bomberos de Embalse se trata de un vecino de 40 años con domicilio en Río Tercero, quien se encontraba navegando en la embarcación que fue encontrada en el lago. La misma, como está señalado, fue encontrada cerca de las 20 a la deriva, con su motor encendido y girando en el lugar.

"Desde el punto cero"

Según lo señalaron los servidores públicos embalseños, la búsqueda se realizó desde el momento en que se encontró la embarcación, por tierra, en las costas del lago, que tienen varios kilómetros, y también por agua.

Se sigue trabajando desde temprano en el punto cero en donde se encontró la embarcación a la deriva, buceando y recorriendo las playas aledañas, informaron los bomberos cerca del mediodía del miércoles.

Según se detalló, la búsqueda se estaba realizando cerca de las costas de Embalsina, barrio ubicado en Villa del Dique, en donde fue encontrada la lancha. 

Debe recordarse que junto al lago de Embalse, se encuentran, además de la población homónima, otras comunidades como Villa del Dique y Villa Rumipal.

En primera instancia, tras ser encontrada la embarcación, se mantuvo un contacto permanente con los familiares de la persona buscada, además de establecer comunicación con los clubes náuticos de la zona.

Está el DUAR, Bomberos Voluntarios de Villa del dique y Embalse trabajando en el lugar. Interviene, además, la Policía y la Fiscalía de Feria de Río Tercero.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar