Sigue la búsqueda de una persona en el lago de Embalse

Un bote con motor fue encontrado girando en el lago de Embalse sin nadie a bordo el martes. Continúa la búsqueda de la persona que se trasladaba en el mismo.
Bomberos Búsqueda Embalse
Sigue la búsqueda de una persona en el lago de Embalse (Foto: Bomberos)

Una persona está siendo buscada desde última hora de la tarde del martes en el lago de Embalse. Se trata de quien se trasladaba en un bote impulsado por motor, que fue encontrado girando sólo en el espejo de agua por los bomberos de la población, tras recibir un llamado que los alertaba sobre la situación.

De acuerdo a lo informado por bomberos a las 23 del martes, recibieron un llamado señalando que una embarcación se encontraba girando en el lago sin nadie a bordo poco antes de las 20 de dicha jornada.

Al llegar, la embarcación fue asegurada y se inició la búsqueda de la persona que se trasladaba en la misma. Incluyó la consulta a familiares y a clubes náuticos.

Noticia relacionada: Hallan a una embarcación sola y buscan a una persona en Embalse

En las costas y el lago

Según se informó desde el cuerpo de servidores públicos embalseños, la tarea de búsqueda se realizaba por tierra y agua, esto es en las costas y en la superficie del lago.

Hasta el momento del reporte, se continuaba buscando. A primera hora de la mañana del miércoles, no habían surgido novedades y continuaban las tareas, se informó a este sitio. 

El lago de Embalse es el espejo de agua artificial más grande de Córdoba, con varios kilómetros de costa, sobre la que encuentran distintas poblaciones de Calamuchita. 

Te puede interesar