Embalse: hallan una embarcación sola y buscan a una persona

Los Bomberos de Embalse, informaron que tras un pedido de rescate acuático encontraron a una embarcación a motor sola, girando en el lago. Buscan a una persona.
Bomberos Embarcación Embalse
Bomberos de Embalse tras encontrar a una embarcación sola buscan a su conductor

Los Bomberos Vountarios de Embalse, informaron que tras un "pedido de rescate acuático", encontraron un bote con motor, girando en el lago, sin nadie a bordo del mismo. En el llamado se advertía de dicha situación. Ocurrió el martes cerca de las 20. Inmediatamente se inició la búsqueda del conductor.

Según detallaron los servidores públicos embalseños a las 19:50 Hs se recibe un pedido de alarma por rescate acuático, en donde se da aviso que se observa una embarcación a motor girando, sin su conductor, se llega al lugar y se hace contacto con la misma 

Búsqueda 

Una vez en el lugar los bomberos aseguraron la embarcación, iniciándose la búsqueda del conductor "por agua y por tierra", se informó.

El trabajo de búsqueda, además, incluyó la consulta a diferentes club náuticos de la zona, y familiares. Hasta las 23 no se tenían novedades de la persona que se encontraba en el bote. 

A primera hora la mañana, realizada la consulta a Bomberos por este sitio de noticias, se informó que continuaba el rastrillaje en las costas, como así también en el lago. 

Noticia relacionada: Sigue la búsqueda de una persona en el lago de Embalse

Te puede interesar