El registro de lluvia en Río Tercero y Almafuerte

En Río Tercero y Almafuerte, el registro de lluvia entre la noche del lunes y madrugada del martes se ubicó entre los 11 y 12 milímetros en ambas ciudades.
Lluvia Río Tercero Noche
Entre 11 y 12 milímetros fue el registro de lluvia en Río Tercero y Almafuerte

El registro de lluvia entre la noche del lunes y madrugada del martes, según los sectores, se ubicó entre los 11 y 12 milímetros, en Río Tercero y Almafuerte. 

En Río Tercero, según la medición de Radio Arte, cuyo pluviómetro se encuentra ubicado en el noreste de la ciudad (barrio Parque San Miguel), la lluvia midió 11,2 milímetros. En barrio Sarmiento, más al este, la emisora FM Power, registró 12 milímetros.

En Almafuerte, en tanto, Bomberos Voluntarios, que tienen su cuartel en Avenida San Martín, desde el centro hacia el oeste de la ciudad, el registro fue de 12 milímetros.

El mes de enero de 2021

Enero comenzó con precipitaciones y culminado el mes restará conocer si se alcanza el caudal del mismo periodo en 2021, cuando se midieron 252,3 milímetros.

Te puede interesar: El registro acumulado de lluvia durante 2021 en Río Tercero

El año que transcurrió, comparado con 2020, tuvo un acumulado de lluvias en Río Tercero superior, aunque no demasiado. En 2020 se registraron 614 milímetros, siendo el de menos precipitaciones en las últimas décadas. En el año que se acaba de cerrar, se midieron en el transcurso de los 12 meses, 792.9 milímetros.

Te puede interesar