Un auto protagonizó un vuelco en el puente de Villa Ascasubi

Un automóvil Renault 12 volcó en el puente que se encuentra sobre el río Ctalamochita en Villa Ascasubi. El conductor del rodado no sufrió lesiones de gravedad.
Vuelco Villa Ascasubi 03012022
Volcó un auto en el puente de Villa Asacubi (Foto: Radio Capilla de Rodríguez)

En la mañana del sábado un automóvil Renault R 12 volcó en el puente carretero que sortea el río Ctalamochita en Villa Ascasubi. El conductor no sufrió lesiones de consideración, informó la policía.

Según lo consigna la emisora Radio Capilla de Rodríguez que reproduce el parte de la Comisaría de la población, el accidente se produjo alrededor de las 8:30 en el puente de la ruta E 79. La información fue brindada en el informe del lunes.

(...) Un vehículo Renault 12 conducido por un ciudadano oriundo de esta localidad impactó en un parante de cemento del puente, quedando volcado sobre su lateral izquierdo (...), señala el informe oficial de la policía.

Un desperfecto en el volante

Según el reporte oficial, luego de constarse que el conductor del automóvil no ha sufrido lesiones de gravedad, éste señaló que "por una falla en el volante del rodado perdió el control del mismo".

El tránsito estuvo interrumpido por unas dos horas, trabajando en el lugar un remolque y personal de Bomberos Voluntarios, además de la Policía. 

La ruta E 79 es la que une a Tancacha, Villa Ascasubi, Colonia Almada y Oncativo. La estructura vial en donde se produjo el accidente, es el puente más nuevo que sortea el río Ctalamochita en el lugar, ya que hacia el este se encuentra el primer puente carretero que se construyó en la población. 

Te puede interesar