Intensifican la vacunación contra el Covid-19 en Embalse

Desde el municipio de Embalse se informó que se llevarán a cabo las "jornadas Vacunación Covid-19". Se vacunará por la mañana y la tarde en el CIC.
Vacunación Embalse
Jornadas de Vacunación Covid-19 en Embalse

Embalse intensifica la vacunación contra el Covid-19. Desde el martes 4 al viernes 7 de enero se llevarán a cabo en la población las jornadas inoculación durante la mañana y la tarde. 

 “Jornadas de vacunación Covid-19”, desde el martes 4 al viernes 7 de enero, de 8 a 13 y de 17 a 20hs, en el Centro Integrador Comunitario – C.I.C., se informó desde el municipio. 

Cuatro días para todas las dosis

En dichas jornadas se estarán aplicando todas las dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Durante los cuatro días, se aplicarán primeras dosis para quienes deseen iniciar su esquema de vacunación, segundas dosis dirigidas a quienes deseen completar su esquema de vacunación y terceras dosis para aquellos que hayan cumplido cinco meses desde la aplicación de su segunda dosis y deseen colocarse la dosis refuerzo; mayores de 60 años e integrantes del equipo de salud que hayan cumplido cuatro meses desde la aplicación de su 2° dosis también podrán colocarse la dosis refuerzo.  

Por dudas y consultas quienes lo deseen pueden comunicarse al (3571) – 624 122 (Vacunatorio local) de lunes a viernes de 8 a 13.

La vacunación será por orden de llegada, sin turno previo y se debe asistir con el carnet de vacunación, además del DNI.

La importancia de la vacunación

Desde el Hospital Eva Perón de Santa Rosa, nosocomio de referencia de la pandemia en Calamuchita, con cada reporte se viene insistiendo en la necesidad, además de evitar reuniones sociales y extremar los cuidados, sobre la importancia de vacunarse.

Se recuerda, que si bien una persona vacunada puede resultar contagiada, al recibir las aplicaciones contra el Covid-19, evita el tránsito severo o grave por la enfermedad, y se minimizan las hospitalizaciones.

En el reporte del domingo por la noche, se informaron más de dos mil contagios y casos activos en el lapso de los últimos siete días en todo el departamento Calamuchita. 

Te puede interesar