Río Tercero: herido de arma blanca, detenidos y robos

La policía informó sobre los hechos en los que tomó intervención el fin de semana en Río Tercero. Informó de un herido de arma blanca, robos y allanamientos.
Policiales Móvil
La policía informó de varios hechos sucedidos en Río Tercero

La policía, en su su habitual del reporte del lunes, informó sobre los hechos en los que tomó intervención desde el viernes al lunes en Río Tercero.

Desde la comisaría se indicó que una persona resultó herida con un arma blanca, dos robos, allanamientos con secuestro de elementos, y dos detenciones por distintas causas.

Detenido por violencia familiar

En el marco de una causa por violencia familiar, en calle F. Ameghino fue detenido un hombre de 34 años por ser el presunto autor de lesiones leves y daños, quedando a disposición de la Fiscalía de Feria. Ocurrió el viernes. 

Herido con un arma blanca

En el Hospital Provincial Juan Bautista Bustos, el sábado, un joven de 22 años señaló que mientras caminaba por Av. Perón desde el interior de una obra en construcción salieron cinco sujetos con intenciones de robarle su teléfono celular.

Uno de los ladrones, al no poder cometer el robo, con un elemento punzo cortante le realizó un corte a la altura de la garganta. 

Robo en una vivienda

También el sábado, en calle Del carmen, el propietario de una vivienda señaló que un familiar le informó que había personas en el interior de la misma, escuchando ruidos. Al ingresar, encontró que se habían llevado una licuadora y un horno microondas. 

Robo en otra vivienda

Durante la misma jornada, en calle Gral. Roca de barrio Belgrano, el propietario de una vivienda del que se había retirado en la tarde del viernes, al retornar encontró una puerta ventana violentada. Se habían llevado del interior del inmueble una Play Station 3; dos bicicletas marca VENZO; y dinero en efectivo.

Allanamientos 

Personal de la Brigada de Investigaciones realizó el sábado cuatro allanamientos ordenados por la Justicia, en distintos domicilios de barrio Cerino en una causa por robo calificado y lesiones leves.

En los procedimientos fueron secuestrados un automóvil Honda Cívic; tres paragolpes; frazadas; dos mancuernas; juegos de cubiertos; tablas; una notebook; un televisor Led; una escaladora; documentación varia, y un perro de raza Pittbull.  

Un detenido el domingo

Por directivas de la Fiscalia de Feria de Turno personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas detuvo en la vía pública a un joven de 28 años por ser el presunto autor de lesiones leves caificadas y daño.

Te puede interesar