Río Tercero: horarios este lunes de testeos y vacunación

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que se testeará entre las 8 y 18 en dos lugares. La vacunación será de 7 a 14 en el Polideportivo Municipal.
Vacunación Nueva Río Tercero
Se vacunará este lunes de 7 a 14 y se testeará de 8 a 18 en Río Tercero

Este lunes se testeará desde el municipio por el Covid-19 de 8 a 18, mientras que se estará vacunando en el Poliderpotivo Municipal Marciano Melo de 7 a 14.

Los testeos y la vacunación

Sobre la realización de test, esto es los hisopados por antígenos, se informó se realizarán los mismos en dos lugares: el Anfiteatro Municipal Luis Amaya y el Salón 1929.

En tanto, la vacunación, que se desarrolla en el Polideportivo Municipal, será de 7 a 14.

Desde la Municipalidad de Río Tercero queremos informarles que el Vacunatorio, ubicado en el Polideportivo Municipal, funcionará de lunes a viernes, de 07:00 a 14:00. Y el Centro de Testeos, ubicado en el Salón 1929, Uruguay 447, funcionará, también de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00.

No atiende un centro de salud barrial

Desde el municipio, en tanto, se informó que por la detección de casos positivos en su personal permanecerá cerrado el centro de Salud de barrio Belgrano.

La semana anterior, también se había adoptado la misma medida con el centro de salud de barrio Monte Grane, por la misma causa. 

Te puede interesar