Tormenta el domingo con piedras de gran tamaño en Embalse

Tiempo 02 de enero de 2022 Por Redacción Tercer Río Noticias
En horas de la tarde del domingo la tormenta llegó con piedras de importante tamaño a Embalse. La pedrea fue afectando por sectores a la población.
Piedra Embalse
Piedras de gran tamaño cayeron en Embalse (Foto: Delta FM)

La tormenta del domingo por la tarde llegó con piedras de importante tamaño a Embalse, en Calamuchita. También el fenómeno se produjo en sectores cercanos, como la ruta camino a La Cruz en la zona de la Central Nuclear. Fue alrededor de las 16. 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de Embalse, ante la consulta de este sitio de noticias, la pedrea no generó problemas que requirieran de la asistencia de los mismos.

Las pedrea, según se amplió, fue avanzando por sectores, primero siendo de gran tamaño y en seco, y posteriormente convirtiéndose en granizo. Finalmente la tormenta terminó con un chaparrón.

Imágenes en las redes

En las redes sociales se publicaron imágenes del tamaño de las piedras que cayeron y también videos.

En el Facebook de la emisora Delta FM, se puede apreciar en una de las fotografías como una de las piedras tiene, comparada, el tamaño de un huevo de gallina.

Hace algunos días una tormenta, pero con fuertes ráfagas de viento también afectó a un sector de la población, ocasionando voladura de techos, la caía de árboles y cables.

Te puede interesar