Río Tercero: pesar por el fallecimiento del padre Sergio

Sergio Rubiolo , sacerdote a cargo de la Parroquia Cristo Rey de Río Tercero dejó de existir el sábado. La noticia generó conmoción y pesar en la ciudad.
Sergio Rubiolo
Falleció Sergio Rubiolo, párroco de Cristo Rey en Río Tercero

Con pesar informamos a la comunidad que falleció el Pbro. Sergio Antonio Rubiolo, cura párroco de la Parroquia “Cristo Rey” de la ciudad de Río Tercero, publicó el Obispado de Villa María en su página oficial.

La noticia generó conmoción y pesar en la comunidad católica riotercerense. El sacerdote Sergio Rubiolo de 56 años, informó el Obispado, dejó de existir por un infarto al estar andando en bicicleta junto con su hermano.

Había nacido el 15 de septiembre de 1965, se formó en el Seminario Mayor "San Carlos Borromeo" de la arquidiócesis de Rosario y fue ordenado presbítero por el Monseñor Alfredo Guillermo Disandro el 22 de diciembre de 1992 en la ciudad de Villa María.

En la actualidad era docente en el Seminario Mayor "Jesús Buen Pastor". Fue vicario general de Rovai, como así también vicerrector del colegio Argentino en Roma.

Muestras de pesar

Cuando se conoció la noticia, en las redes sociales, se expresaron de inmediato muestras de pesar por el deceso del sacerdote que estaba a cargo de la parroquia riotercerense.

Hasta siempre Padre Sergio! Ejemplo de humildad, de trabajo pastoral, de servicio. Eras un imprescindible. Hasta que nos encontremos en la Iglesia Celestial, publicó en su Facebook, Rosita Pobor.

La noticia no sólo generó tristeza en la ciudad, sino en otras comunidades, como el caso de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Villa Nueva. Publicó: "Querido Padre Dios... recibe en tus brazos el alma del padre Sergio Rubiolo, sacerdote tuyo que un día escucho tu llamado, te siguió y tomó las redes que le encargaste".

Nuestra comunidad parroquial está triste, fue por varios años nuestro cura párroco y lo vamos a extrañar..., se agrega en la publicación de la Parroquia de Villa Nueva.

El velatorio es en la Parroquia Cristo Rey de Río Tercero, hasta las 10 de este domingo, momento en el que se rezará la Misa Exequial y a las 13 se trasladarán sus restos al cementerio sacerdotal de la Casa de la Familia, en Villa María, lugar en donde será sepultado a las 15.

Te puede interesar