Un robo, detenciones y un allanamiento en Río Tercero

En el reporte del viernes, la policía detalló los hechos en los que tomó intervención en la semana. Se produjo un robo, detenciones y un allanamiento.
Policiales detención Nueva
Un robo, detenciones y un allanamiento en Río Tercero

La policía de Río Tercero, detalló los hechos en los que tomó intervención en el transcurso de la semana. Un robo, detenciones y un allanamiento entre el miércoles y el viernes.

Desde el miércoles al viernes, robaron en una vivienda, se produjo un allanamiento con el secuestro de elementos y detenciones por diferentes causas, una de ellas, de un hombre por ser el supuesto autor de un caso de "abuso sexual gravemente ultrajante". 

Robaron en una casa

En calle José Ingenieros, la propietaria de una vivienda indicó que habían ingresado a la misma forzando una puerta que da al patio. Se habían llevado una mochila conteniendo en su interior una notebook y dinero en efectivo. Ocurrió el miércoles.

Detenido y secuestro de estupefacientes

En la misma jornada, en Av Gral. Savio y 2 de Abril, fue controlado un joven de 21 años que se trasladaba en una motocicleta. Llevaba una mochila que tenía en su interior un recipiente de vidrio, con una sustancia de color verde, detalla el reporte. Tomó intervención la FPA, determinando que eran 84 gramos de picadura de marihuana. Se le secuestró dicha sustancia y un teléfono celular. Fue trasladado a la comisaría local quedando a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotrafico.

Allanamiento por una causa de estafa

El jueves y en relación a un hecho estafa ocurrido en la ciudad, se realizó un allanamiento en barrio Norte. En el procedimiento fue secuestrado un teléfono celular. facturas de pago, números de cuentas bancarias, e información considerada "relevante" para la causa.

Detenido por agredir a su pareja

En calle José Ingenieros fue detenido un hombre de 31 años. El mismo al tener una discusión con su pareja le arrojó pedazos de ladrillos, ocasionándole lesiones en la espalda y otras partes del cuerpo. Fue trasladado a la comisaría local quedando a disposición de la Fiscalía.

Detenido por un caso de abuso sexual

Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas realizó un allanamiento en calle Martín Rodríguez de barrio Cerino. En el lugar fue detenido un hombre por ser el presunto autor de un un "abuso sexual gravemente ultrajante". 

Te puede interesar