Cómo se vacunará y testeará este viernes 31 en Río Tercero

Se estará vacunando contra el Covid-19 este viernes 31 de 8 a 13 en el Polideportivo de Río Tercero. En el mismo horario será el testeo en el Salón 1929.
Vacunación Nueva Río Tercero
Se vacunará y testeará este viernes de 8 a 13 en Río Tercero

Este viernes 31 de diciembre se estará vacunando y realizando test por el Covid-19 en Río Tercero, informó la Municipalidad de Río Tercero. En ambos casos será de 8 a 13. 

Lo informó el municipio en dos reportes de prensa señalando que el Vacunatorio, ubicado en el Polideportivo Municipal, atenderá de 08:00 a 13:00.  Y agrega: Estaremos realizando testeos de Covid-19, en el Salón 1929 (Uruguay 447), de 08:00 a 13:00.

Masiva afluencia para vacunarse y testearse

Durante la semana, tanto con la vacunación como con los testeos se produjo una importante afluencia de personas. 

Hasta el miércoles se testeó en la Plaza San Martín, pero por una cuestión de practicidad, especialmente por la elevada temperatura y el viento, se decidió testear en dos espacios cerrados: el Salón 1929 y el Anfiteatro Municipal Luis Amaya. Este viernes, último día del año, los hisopados se realizarán en el Salón 1929.

Debido a la alta demanda y para evitar largas filas de personas aguardando bajo el sol en las afueras del vacunatorio, también se decidió que el mismo retornara al Polideportivo Municipal, en donde estuvo funcionando hasta no hace mucho. 

Te puede interesar