Fin de año en Río Tercero: servicios y horario comercial

Los servicios por la despedida del año y la llegada de 2022 en Río Tercero, se prestarán de manera reducida. El comercio atenderá hasta las 18 este viernes.
Comercio Servicios 1
Fin de año en Río Tercero: servicios y horario comercial

Los servicios y la atención comercial, como sucedió en Navidad, también tendrán un cronograma especial para despedir al año 2021 y recibir al 2022 en Río Tercero. 

La Municipalidad de Río Tercero, no tiene atención al público el 31 de diciembre. Tampoco atenderá la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Los bancos y los organismos nacionales y provinciales no atienden este viernes. El transporte urbano funciona hasta más temprano el último día del año. No hay recolección de residuos el 1 de enero. El comercio en su gran mayoría, atiende este viernes 31 hasta las 18.

Municipalidad y Cooperativa

Como sucede cada año con la administración provincial y nacional, más allá de las guardias habituales, este viernes 31 de diciembre el municipio no tiene atención al público. El jueves 30, tampoco tuvo atención por el cierre de año administrativo.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, más allá de sus guardias habituales, no tiene atención al público en su edificio de Dean Funes y Avenida San Martín.

Recolección de residuos

La empresa prestataria de la recolección de residuos sólidos urbanos, no realizará sus recorridos el 1 de enero. 

Realizará sus recorridos correspondientes a la tarde y noche, según informó el municipio de 13 a 18, el viernes 31 de diciembre.

Transporte urbano de pasajeros

Según informó la empresa Río Bus, a cargo del transporte urbano de pasajeros, en sus diferentes líneas, los viernes 24 y 31 de diciembre funciona hasta más temprano.

Línea 1: funcionará hasta las 20.
Línea 2: funcionará hasta las 20:30.
Línea 3: funcionará hasta las 19:30.

La atención comercial

Desde el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario, se envió ante de la Navidad a los medios un comunicado de prensa, en donde se sugiere el horario de cierre el 31 de diciembre.

El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA) en un comunicado de prensa, y en relación a la audiencia mantenida en el Ministerio de Trabajo convocada por la Asociación Gremial de Empleados de Comercio AGEC Río Tercero en conjunto con los diferentes representantes de la actividad comercial sugiere al comercio en general la siguiente disposición de cierre para el viernes 24 y viernes 31 de diciembre a las 18, señala el comunicado del CeCISA. 

El comunicado concluye: Dejamos a criterio de cada comercio, según su rubro y necesidades, la apertura (...)

Te puede interesar