Brocherianos de Río Tercero, Hugo, y un aporte para Reyes

Los Brocherianos de Río Tercero, entregaron a Hugo Valle, organizador de la Fiesta de Reyes en la ciudad, una bici y golosinas. El grupo agradeció una donación anónima.
Brocherianos Hugo Valle
Brocherianos de Río Tercero y su aporte para la Fiesta de Reyes

En cada enero, Hugo Valle, organiza la Fiesta de Reyes en Río Tercero. Su domicilio, en barrio Parque Monte Grande, se convierte de esa manera, en una fiesta a la que acuden niñas y niños, a buscar su regalo.

Muchos son quienes colaboran para sumar regalos, que luego con los Reyes llegarán para quienes los esperan con ansiedad. En este caso, los Seguidores Solidarios de la  Obra Brocheriana de la Parroquia Cristo Rey, como actividad de cierre de año, le hicieron entrega a Hugo de una bicicleta y golosinas. 

El motivo de la visita fue para hacer entrega de una bicicleta para niños y golosinas que serán repartidas entre los más pequeños en esa fiesta que lleva 33 años de realización, se indicó en un comunicado. 

Una donación anónima

Desde el grupo se indicó que, además, se recibió un aporte económico anónimo. Subrayaron: Desde este grupo deseamos agradecer profundamente, una importante donación anónima, para que el Grupo lo destine a cubrir necesidades hacia quienes más lo necesiten. La donante dispuso reservar su identidad,   lo que enaltece aún más su acción, por lo cual,  esta Agrupación quiere agradecerlo públicamente. 

Te puede interesar