Almafuerte: accidentes y robo en un vehículo cerca del lago

De acuerdo al reporte policial, desde el viernes al domingo, se produjeron accidentes y el robo en un vehículo estacionado cerca del lago en Almafuerte.
Policiales Móvil
Accidentes y robo del interior de un vehículo en Almafuerte

Desde el viernes 24 al domingo 26 de diciembre, según lo reportó la policía, se produjeron accidentes de tránsito, un hecho de vandalismo y robaron elementos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lago Piedras Moras.

No es la primera ocasión que roban, rompiendo los cristales, elementos del interior de vehículos que se encuentran estacionados en cercanías del lago Piedras Moras en Almafuerte. 

Un accidente el viernes

Según lo informado por la policía, el viernes 24 de diciembre, poco después de las 6 de la mañana se produjo un accidente en la Autovía (Ruta 6) que conecta a la ciudad con Río Tercero. En el lugar -señala el reporte- se produjo el despiste y posterior colisión con cartel de señalización de un automóvil Renault Laguna. El mismo era conducido por un hombre de 70 años, domiciliado Almafuerte. Se hizo presente e servicio de emergencias. Sufrió lesiones y un corte leve en una de sus manos.

Vandalismo

En horas de la mañana también del viernes, la policía tomó conocimiento que en Av. Buenos Aires entre la Av. Del Sol y San Martín, se habían arrancado, derribado y dañado varios cestos de basura y carteles señalizadores de la intersección de calles. 

Robo del interior de un vehículo

A las 9 del domingo 26, personal policial se hizo presente en la Avenida del Sol (Costanera), entre Catamarca y Santiago del Estero en el sector del perilago Piedras Moras. Allí, un hombre de 65 años, propietario de un vehículo, domiciliado en Río Tercero, señaló que había dejado el rodado estacionado, alejándose unos 30 metros hacia la playa, cuando escuchó el sonido de roturas de vidrios.

Al retornar, encontró que habían dañado el cristal de una de las puertas traseras del automóvil, un Ford Fiesta. Se habían llevado del interior del mismo una cartera que contenía en su interior documentación.  

Accidente de una motocicleta

A las 20:40 del domingo, se produjo un accidente en la rotonda de empalme entre de la ex Ruta Naciiona 36 y la Autovía. Una motocicleta se despistó en el lugar. La misma era conducida por un hombre de 35 años, domiciliado en Río Tercero. Concurrió la policía, bomberos y el servicio de emergencias. El moticiclista sufrió escoriaciones y politraumatismos leves, siendo trasladado al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

Te puede interesar