Dos detenciones y un herido de arma de fuego en Río Tercero

El lunes, la policía informó que entre el viernes y el domingo se produjeron dos detenciones. En tanto un joven fue herido con un arma de fuego.
Policiales Río Tercero
Dos detenidos y un herido de arma de fuego en Río Tercero

La policía informó que entre el viernes y domingo se produjeron dos detenciones por diferentes causas, mientras que un joven resultó herido con un arma de fuego en Río Tercero

El viernes se produjo una detención. El sábado, un joven resultó herido con un arma de fuego en el abdomen. El domingo se produjo otra detención. 

Detenido por escándalo en lugares públicos

En la zona de la Terminal de Ómnibus, el viernes, fue detenido un hombre de 44 años, reportó el lunes en su informe la Policía. El mismo -agrega- estaba diciéndole "groserías e insultaba" a otras personas, realizando escándalos en un lugar público, por lo que fue trasladado a la comisaría. 

Un herido con un arma de fuego

El sábado, se tomó conocimiento que en el Hospital Juan Bautista Bustos, un joven de 21 años había ingresado con una herida de arma de fuego en la zona abdominal. Un hombre de 40 años, en el lugar, señaló que se encontraba en la vía pública y por razones a establecer se había trenzado en lucha con dos sujetos recibiendo un golpe en la cabeza. Al querer defenderse -prosiguió- efectuó un disparo de arma de fuego. El mismo impactó en el joven, quien habría sido uno de los agresores, indica el reporte policial.

Detenido por golpear a su pareja

En calle G. Marconi de barrio Castagnino, el domingo fue detenido un hombre de 41 años, quien minutos antes había mantenido una discusión con su pareja. El mismo la golpeó con sus puños en la cabeza, generándole un corte y escoriaciones en la boca. Lo hizo en presencia de los efectivos policiales. Fue detenido y trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar