Robos, detenciones y allanamientos en Río Tercero

En su reporte del viernes, la policía de Río Tercero informó sobre los hechos en donde tomó intervención. Se produjeron detenciones, robos y allanamientos.
Policiales Camionetas
Detenciones, robos y allanamientos en Río Tercero

Allanamientos, robos y detenciones por diferentes causas, forman parte del informe semanal que brinda la policía de Río Tercero en su reporte del viernes.

Se produjeron desde el lunes al jueves dos allanamientos, cuatro detenciones y dos robos. 

El lunes, allanamiento por un accidente

En relación a un accidente de tránsito por lesiones leves personal de la Brigada de Investigaciones allanó  un domicilio de barrio Panamericano. Se procedió al secuestro de una motocicleta marca Suzuki DR 350.

Otro allanamiento el martes

En una investigación por un hurto, personal policial realizó un allanamiento ordenado por la Justicia en barrio Cerino. En el mismo se secuestró una prenda de vestir relacionada con la causa. 

Detenido en la terminal de ómnibus

En el sector de plataformas de la Terminal de Ómnibus, fue detenido un hombre de 49 años. El mismo se negaba a colocarse -señala el reporte policial- el tapabocas cuando se encontraba en el interior de un colectivo, demorando su salida.

Al se controlado se ofuscó con el chofer y con los efectivos policiales. Se logró que descendiera del transporte, siendo trasladado a la comisaría por "escándalos públicos".  

Detención por agredir a su expareja

En calle Roque Saenz Peña fue detenido un hombre mayor de edad. Se encontraba agrediendo a su expareja. El hecho fue observado por un conductor que se comunicó al 911. Fue trasladado a la comisaría dentro del marco de Violencia Familiar ya que entre las medidas existía una restricción vigente.

Robaron herramientas de mano

El miércoles en Artigas y Catamarca, el propietario de una obra en construcción manifestó que al llegar observó la puerta de un obrador abierta y con su cerradura violentada. Se habían llevado herramientas de mano. 

Se llevaron 30 kilos de carne

En Esperanza y Yapeyú, en la misma jornada, la propietaria de un local comercial, observó una puerta violentada. Luego constató que se habían llevado 30 kilogramos de carne. 

Detenido por agredir a su pareja

Fue detenido el miércoles un joven de 23 años. Momentos antes había agredido a su pareja. Fue trasladado a la alcaidía, quedando a disposición de la Fiscalía de Turno.  

Otro detención el miércoles

Personal de la brigada de Investigaciones, en cercanías de la sede de la Departamental Tercero Arriba de la Policía, fue controlado y detenido un hombre de 36 años. Tenía una orden de detención por ser el presunto ator de robo y desobediencia a la autoridad. 

Te puede interesar