El jueves se produjeron tres accidentes en Embalse

El jueves se produjeron tres accidentes en Embalse, informaron en distintos reportes los Bomberos Voluntarios. No se informó de personas con lesiones serias.
Accidentes Embalse1
Se produjeron tres accidentes el jueves en Embalse (Foto: Bomberos)

El jueves se produjeron tres accidentes en Embalse según lo informado por los Bomberos Voluntarios de la población en distintos reportes a lo largo de la jornada. No aluden a personas con lesiones de consideración.

El primer accidente se produjo en horas de la mañana cuando se despistó un vehículo. El segundo ocurrió cerca del mediodía con una motocicleta. El tercero fue luego de las 19 en donde chocaron dos automóviles.

El primer accidente

Según lo informado por los bomberos, a las 8:50 se recibió un llamado alertando por el despiste de vehículo. Ocurrió en calle Ollantay de barrio Villa Irupé. No sé registraron lesionados.

El segundo accidente

A las 12:20 se recibió en bomberos otro llamado por un accidente con una motocicleta en la Ruta Provincial 5, en cercanías de fundación Caf.

La motocicleta ea conducida por una persona mayor de edad, domiciliado en Embalse. Fue derivado a un centro médico para su valoración.

El tercer accidente

A las 19:30 se informó de un accidente en el "Cruce Del Quebracho". Colisionaron un Ford Escort y y un Chevrolet Classic.

En el primer vehículo se trasladaban cuatro personas, oriundas de Marcos Júarez, dos mayores y dos menores. En el segundo, se conducían una persona mayor de edad y dos menores, todos residentes en La Cruz. Producto de la colisión fue derivado un menor a un centro médico local para su valoración.

Te puede interesar