Cómo son los servicios para estas fiestas en Río Tercero

El municipio y la cooperativa no tienen atención al público. No hay recolección de residuos este sábado. El transporte urbano funciona hasta más temprano.
Cotreco Río Bus
Reducidos los servicios públicos para estas fiestas en Río Tercero

Como sucede habitualmente, se reducen los servicios públicos en Río Tercero, como otras actividades tanto para el 24 de diciembre, Navidad, el 31 de diciembre y Año Nuevo. Por su parte, la mayoría del comercio atenderá hasta las 18.

La Municipalidad de Río Tercero, no tiene atención al público el 24 y 31 de diciembre. Tampoco atenderá la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Están cerrados los bancos y los organismos nacionales y provinciales. El transporte urbano funciona hasta más temprano, los viernes 24 y 31 de diciembre. No hay recolección de residuos el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Municipalidad y Cooperativa

Como sucede cada año con la administración provincial y nacional, más allá de las guardias habituales, los viernes 24 y 31 de diciembre el municipio no tiene atención al público. 

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, más allá de sus guardias habituales, no tiene atención al público en su edificio de Dean Funes y Avenida San Martín.

Recolección de residuos

La empresa prestataria de la recolección de residuos sólidos urbanos, no realizará sus recorridos los sábados 25 de diciembre y 1 de enero. 

Realizará sus recorridos correspondientes a la tarde y noche, según informó el municipio de 13 a 18, el viernes 24 de diciembre.

Transporte urbano de pasajeros

Según informó la empresa Río Bus, a cargo del transporte urbano de pasajeros, en sus diferentes líneas, los viernes 24 y 31 de diciembre funcionará hasta más temprano.

  • Línea 1: funcionará hasta las 20.
  • Línea 2: funcionará hasta las 20:30.
  • Línea 3: funcionará hasta las 19:30.

Te puede interesar