Covid-19: la situación del jueves en la provincia de Córdoba

El jueves se confirmaron 3.994 casos de Covid-19 en la provincia de Córdoba y un fallecimiento. Quien dejó de existir es un vecino de Villa General Belgrano.
Testeos Covid Córdoba
Se notificaron el jueves 3.994 casos de Covid-19 y un fallecimiento

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que el jueves 23 de diciembre se notificaron 3.994 nuevos contagios de Covid-19. De los mismoss 2.569 corresponden a Córdoba capital y 1.425 al interior.

Por otra parte, hoy se notificaron 61 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las provincias Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

Con el reporte del jueves, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total acumulado de 537.180 casos desde que se inició la pandemia.

Un fallecimiento

Se notificó el jueves un fallecimiento en la provincia de Córdoba por las complicaciones que genera el Covid-19.

Quien dejó de existir es un hombre de 83 años, oriundo de Villa General Belgrano, quien presentaba enfermedades previas. Hasta la fecha, se han producido en total 7.056 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 96%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos

Al día de la fecha, se encuentran internadas 51 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 1,5% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, 12 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 23,5% del total.

Te puede interesar