Almafuerte: se registró un accidente en la autovía Bustos

Fue en la noche del miércoles. Tras un roce entre dos vehículos, uno volcó en la Autovía. Una mujer sufrió escoriaciones y otras dos personas lesiones leves.
Accidente Piedras Moras 22122021
Un vehículo volcó el miércoles por la noche cerca de Almafuerte

Una mujer sufrió politraumatismos, sin revestir gravedad, y otras dos personas lesiones leves, tras volcar el vehículo en el que se conducían, luego de rozar con otro rodado en la Autovía Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36), jurisdicción de Almafuerte, informaron los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Según se amplió a este sitio de noticias, el rodado, una Chevrolet Spin, luego del roce con una Renault Duster, además del vuelco, impactó contra unas columnas lumínicas, por lo que el frente del vehículo tuvo daños materiales importantes. Las personas que se trasladaban en el mismo fueron las únicas que sufrieron lesiones.

Una mujer sufrió escoriaciones varias, siendo asistida y trasladada al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo para un mejor control. Los otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, sufrieron lesiones leves, no siendo necesario el traslado a un centro de salud, se detalló desde los bomberos de Almafuerte. 

Sentido Norte-Sur

El accidente ocurrió en sentido norte-sur (Córdoba a Río Cuarto) de la autovía. En la Renault Duster viajaban tres personas que no sufrieron lesiones.

Trabajaron en el lugar, personal de bomberos, del servicio de emergencias, policía y de la empresa concesionaria del peaje.

Te puede interesar