Un hombre murió en Los Reartes tras ser atacado por abejas

Ocurrió el martes luego de las 19 en Los Reartes, Calamuchita. Un hombre murió tras ser atacado por abejas, informaron los bomberos de Villa General Belgrano.
Abejas Los Reartes 1
Un hombre murió atacado por abejas en Los Reartes (Foto: Bomberos VGB)

Un hombre falleció el martes, luego de las 19, tras ser atacado por abejas en Los Reartes, Calamuchita. Una mujer, en tanto, también con picaduras, debió ser trasladada al Hospital Eva Perón de Santa Rosa. Así lo informaron los Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano. 

Los servidores públicos reportaron que se recibió un llamado de Los Reartes informando que dos personas habían sido atacadas por abejas en el barrio Villa Galicia. Al llegar al lugar se encontraron con un hombre sin signos vitales el cual estaba siendo asistido con maniobras de RCP por personal de la ambulancia de Villa General Belgrano. 

En una vivienda

Según lo consigna Puntal de Río Cuarto, todo sucedió en una vivienda en construcción. El hombre fallecido tenía 76 años y se encontraba con su mujer cuando tras ingresar al inmueble fueron atacados por las abejas.

La mujer, en estado de shock -agregaron los servidores públicos- por las múltiples picaduras de abejas, fue asistida y derivada al Hospital de Santa Rosa. 

Con estas personas se encontraba un perro, mascota de la mujer, que también sufrió el ataque de los insectos. Quedó en guarda de bomberos, recibiendo asistencia veterinaria.  

Te puede interesar