Convocan a testigos de un accidente fatal en Calamuchita

La Fiscalía de Río Tercero, convoca a testigos de un accidente ocurrido entre Villa General Belgrano y Santa Rosa. En el mismo falleció un joven de 23 años.
Accidente 11 de diciembre
Convocan a testigos de un accidente fatal en Calamuchita (Foto: Bomberos VGB)

A través de una comunicación oficial, la Fiscalía del Primer Turno de Río Tercero, está convocando a testigos de un accidente fatal ocurrido el pasado sábado 11 de diciembre entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Señala el comunicado oficial: La Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, solicita la colaboración, con el fin de dar testimonio, a quienes hayan presenciado un accidente de tránsito ocurrido el día 11 de diciembre de 2021 a las 23.30 horas aproximadamente, en la Ruta provincial 5 Kilómetro 80 (entre Villa General Belgrano y Santa Rosa)

El accidente en el que perdió la vida un joven

El accidente, se indica, fue entre un automóvil Fiat Uno y una motocicleta marca Honda CG 150.

En el hecho perdió la vida el conductor de la moto, un joven de 23 años, mientras que su novia de 20, sufrió graves heridas. La conductora del automóvil se encuentra detenida e imputada, recuerda el diario La Voz del Interior.

Desde la Fiscalía de Instrucción se indicó que quienes puedan brindar testimonio de lo sucedido podrán hacerlo en la Comisaría o Unidad Judicial más cercana o en la Fiscalía, en calle Peñaloza 1379 1° piso, Barrio Marín Maroto de Río Tercero, o al Teléfono 03571 434000 interno 70123/24.

Te puede interesar