Comenzó la Escuela de Verano Municipal en Río Tercero

El lunes, con una temperatura que invitó a refrescarse en una pileta. tuvo su inicio la Escuela de Verano Municipal en Río Tercero. Es en Sportivo 9 de Julio.
Escuela de Verano Río Tercero
Comenzó la Escuela de Verano Municipal en Río Tercero

El lunes, con la presencia del intendente Marcos Ferrer, y la secretaria de Deportes, Rocío Comba, comenzó en Río Tercero la Escuela de Verano Municipal. La misma tiene como sede la pileta de Sportivo 9 de Julio. 

Mediante esta iniciativa, estaremos realizando actividades y encuentros a lo largo del verano, con el propósito de brindarle a los niños, niñas y jóvenes, espacios de recreación y la posibilidad de seguir realizando actividad física. Permitiéndoles, además, relacionarse con sus pares y profesores, se indicó desde el municipio. 

Un lugar para niñas y niños

La Escuela de Verano, con el comienzo de cada temporada estival, es la opción que se le otorga a niños y niñas desde los ocho años en este caso para disfrutar de sus vacaciones.

Al cierre de noviembre se iniciaron las inscripciones, tanto para la Escuela de Verano Municipal, la Escuela de Verano Inclusiva y la Colonia de Verano para Adultos Mayores. 

Te puede interesar