Un intento de robo, un robo y un accidente en Almafuerte

Desde la policía de Almafuerte, se informó que desde el viernes al domingo intentaron robar en un vehículo, robaron en un comercio y se registró un accidente.
Policiales Río Tercero
La policía informó de los hechos en los que tomó intervención en Almafuerte

Desde el viernes al domingo, en Almafuerte se produjo un intento de robo en un vehículo, la sustracción de elementos en un comercio, además de registrarse un accidente con heridos leves.

El intento de robo en un vehículo se produjo el viernes; el robo en un local comercial el sábado, mientras que se registró un accidente en la zona urbana el domingo, de acuerdo al reporte policial

Intento de robo en un vehículo

Según el reporte oficial de la policía, el pasado viernes en calle Urquiza, el propietario de una Ford Ecosport, indicó que en el vehículo había encontrado "signos de apalancamiento en las puertas delanteras y en el portón trasero". Se encontraba estacionado en la vía pública, frente a la vivienda del dueño. No se registró un faltante de elementos, ya que el vehículo no pudo ser abierto.

Robo en un local comercial                                                                                                                           

El sábado, luego de las 10:30, el propietario de un local comercial ubicado sobre calle Alem dedicado al alquiler de canchas de paddle, informó a la policía que al llegar al mismo, encontró forzada una abertura del lugar. Habían ingresado, llevándose una soldadora y herramientas de mano, además de 300 pesos.                                                                                                                    
Accidente en la zona urbana

A las 20:30 del domingo, en calle Pedro C. Molina, se registró un accidente de tránsito entre un automóvil Fiat Punto, conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en Corralito, y una motocicleta Yamaha conducida por un hombre de 30 años, oriundo de Almafuerte.  El motoclista sufrió lesiones leves, siendo trasladado al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo. 

Te puede interesar