Hasta el jueves Feria Navideña en Río Tercero

Hasta el jueves 23 se desarrolla en Río Tercero la Feria Navideña con artesanías en la Plaza San Martín. Son más de 100 los puestos este año.
Artesanías 2021
Feria Navideña con más de 100 puestos en Río Tercero

El domingo tuvo su apertura la Gran Feria Navideña en la Plaza San Martín de Río Tercero. Se extenderá hasta el jueves 23. 

Son más de 100 los puestos de artesanías que se encuentran en el centro cívico de la ciudad. Allí, quienes concurren pueden adquirir diferentes productos para esta fecha especial.

Muy conformes

El domingo, cerca de la medianoche, Ilda Piedrabuena del proyecto Madres de la Fundación Juntos a la Par - La Luciérnaga Río Tercero, en diálogo con este sitio de noticias, destacó la cantidad de puestos que se dispusieron en esta oportunidad.

"Para que tengan una idea, nuestro stand es el número 104", señaló, dimensionado de esa manera, la importante convocatoria en esta ocasión.

"Muy conformes realmente, con mucha gente que aprovechó para recorrer la plaza en donde se encuentran los puestos, y aquí estaremos, hasta el jueves, por supuesto", indicó sobre la primera jornada de la feria.

Desde las 18 de cada día

Hasta el día previo a la jornada de la Nochebuena, desde las 18 se habilita la Feria. Se extiende hasta la medianoche. "Regalá en estas fiestas, productos creados por artesanos", señala el flyer de promoción. 

Te puede interesar