Temperatura máxima agobiante el domingo en Río Tercero

El domingo, la temperatura máxima en Río Tercero, estuvo a décimas de los 40 grados. Para este lunes se espera que la columna mercurial sea también elevada.
Río Tercero Calor 3
El domingo la temperatura rozó los 40 grados en Río Tercero

El domingo, la temperatura máxima en Río Tercero rozó los 40 grados. Alrededor de las 16 se midieron en la estación meteorológica de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos 39.4 grados.

La estación de la cooperativa de encuentra en cercanías del río Ctalamochita, en donde, como está señalado, se midió una máxima el domingo de casi 40 grados.

Calor, toda la semana

El pronóstico prevé para este lunes que la máxima sea elevada también, con 37 grados pronosticados, que podrían ser superados. Para el domingo se anticipaba para la jornada una máxima estimada en los 36, que fue superada.

Para lo que resta de la semana, también se anticipan jornadas de calor, inclusive hasta las jornadas de Navidad, esto es el viernes 24 y sábado 25 de diciembre.

Para este lunes, como está señalado, se prevén 37 grados de máxima; para el martes, 36, con tomentas aisladas por la madrugada y la noche; el miércoles, se prevé que el termómetro ascienda a los 30 grados; el jueves, se esperan 35 grados; la misma máxima se aguarda para el viernes de nochebuena, con tormentas aisladas en la jornada; y el sábado 25, Navidad, según el pronóstico extendido del SMN, la máxima será de 33 grados, con cielo algo nublado.   

Te puede interesar