Detenciones y robos durante la semana en Río Tercero

La policía de Río Tercero, informó los hechos en los que tomó intervención durante la semana. Se registraron detenciones, robos y fueron recuperados elementos.
Policiales detención Nueva
Robos y detenciones en Río Tercero

La policía, como es habitual los días viernes, reportó los hechos en los que tuvo intervención en el transcurso de la semana.

Se registraron detenciones, robos y en uno de los hechos fueron recuperados elementos sustraídos.

Lunes

En barrio Héroes de Malvinas, fue controlado un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Córdoba. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de paradero vigente, por lo que fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.  

Martes

Personal de la Brigada de Investigaciones en Esperanza y Alberdi, secuestró un automóvil Fiat Siena. Dicho vehículo está relacionado con una causa de "coacción calificada, privación ilegítima de la libertad, y supresión de dominio".  

En la misma jornada, en calle Gral. Roca, de barrio Belgrano, fue detenida una joven de 18 años por tener una restricción vigente dentro del marco de una causa por violencia de género con su expareja. Fue trasladada a la comisaría. 

Miércoles

En la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado en calle Acuña, un joven de 18 años dijo que había dejado estacionado su automóvil Peugeot 208. Del interior del mismo se habían llevado una notebook. 

En calle José Ingenieros, el propietario de un lubricentro, indicó que habían robado del patio del comercio cuatro baterías, una motoguadaña, y una goza de auto. 

En calle L. Lugones de barrio Castagnino  la propietaria de una vivienda denunció que habían robado del patio de la misma, que tiene salida por un portón, una motocicleta Zanella 70 c.c.  q

Jueves

Desde el interior del predio de Fábrica Militar, personal militar de seguridad, indicó que sin ejercer violencia, habían ingresado a una vivienda, robando un parlante de música portatil. Al ser recorrido el predio, el efectivo de seguridad, identificó y detuvo a dos adolescentes de 13 años. Los mismos llevaban el parlante robado. Fueron trasladador a la comisaría.

Te puede interesar