El emotivo video de la AFA dedicado al Kun Agüero

LA AFA publicó un emotivo video dedicado a Sergio "Kun" Agüero, quien en los últimos días anunció su retiro de la práctica profesional de fútbol.
Kun Agüero Video AFA
Tras anunciar su retiro, la AFA le dedicó un emotivo video el Kun Agüero

“Primero está mi salud, me voy con la cabeza en alto”, señaló esta semana el jugador de la selección nacional de fútbol, Sergio "Kun" Agüero, en una conferencia, durante la que, emocionado, anunció su retiro de la práctica profesional de fútbol.

Al anuncio lo realizó 46 días después de haber sufrido un problema cardíaco durante un partido en el Barcelona contra el Alavés que lo obligó a quedar marginado de los campos de juego hasta ser estudiado en profundidad por los médicos.

Luego de unos minutos, en los que invadido por la mezcla de emociones no pudo hablar, el futbolista argentino dio a conocer la decisión: “Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol”. 

La AFA y el video para el Kun

En la cuenta de Twitter de la Federación del Fútbol Argentino, se publicó un emotivo video dedicado al delantero de la albiceleste. 

Nos tomamos un día más pero no queríamos dejar de despedirte como te lo merecés. Este mimo nuestro es una muestra más de cariño de todos los argentinos. ¡Te vamos a extrañar, @aguerosergiokun!, señala el tuit de la AFA. 

En el mismo repasa la trayectorio del Kun y lo que representa para el fútbol argentino.

Te puede interesar