Bomberos de Almafuerte: Colecta Navideña para niñas y niños

Bomberos Voluntarios de Almafuerte, realiza una colecta navideña. El objetivo: llevar un presente a los niños de la ciudad en estas fiestas.
Collage Bomberos Almafuerte
Los bomberos de Almafuerte realizan una colecta navideña para llevar un presente a niñas y niños

Los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, están invitando a sumarse a la gran colecta navideña que llevan adelante para estas fiestas de fin de año.

El objetivo de los servidores públicos es que todos los niños y las niñas de la ciudad, puedan recibir un presente en la tradicional celebración para esta época del año.

Como sumarse a la campaña

Desde el cuerpo de servidores públicos se está invitando a la sociedad a colaborar en dicha colecta. 

Este año redoblamos el esfuerzo para llevarle a todos los niños de la ciudad, ¡un presente para estas fiestas¡, señala el flyer difundido por los bomberos almafuertenses.

Se indica que hasta el 20 de diciembre hay tiempo para acercar golosinas a la institución. La misma está ubicada en Avenida San Martín 809.

Como todos los años, desde nuestra institución se realizará la tradicional caravana de Papá Noel por todos los barrios y centro de la ciudad. Por esta razón necesitamos la colaboración de todos aquellos que quieran sumarse con la donación de golosinas para poder entregar a los niños, se indica desde bomberos. 

Te puede interesar