El registro de lluvia en Río Tercero y Almafuerte

En Río Tercero el registro de lluvia del domingo y madrugada del lunes fue de unos dos milímetros. En Almafuerte, la precipitación fue de 11 milímetros.
Lluvia Río Tercero Noche
Precipitaron 2 mm en Río Tercero y 11 mm en Almafuerte

En Río Tercero, la precipitación entre el domingo por la noche y lunes por la madrugada, fue de unos 2 milímetros, según las zonas de la ciudad. En Almafuerte, en tanto, el pluviómetro marcó más de 10 milímetros.

La  lluvia en Río Tercero

En Río Tercero la medición de Radio Arte, ubicada en el sector noreste de la ciudad (barrio Parque San Miguel), fue de 2 milímetros hasta las 8 de la mañana del lunes. FM Power en barrio Sarmiento, midió 2,1 milímetros.

Si se consideran todos los días de diciembre, el acumulado de lluvia en la ciudad, hasta las 10 del lunes 13, es de 8,3 milímetros.

Según los registros de Radio Arte, el fin de semana del domingo 5 de diciembre, el registro sumado el sábado 4, fue de 3 milímetros; el jueves 9 de diciembre, marcó 3,8; el viernes 10, fueron 2,5 milímetros; y, como está señalado, fueron 2 milímetros. 

La lluvia en Almafuerte

En Almafuerte, entre la noche del domingo y madrugada del lunes, según la medición de Bomberos Voluntarios, hasta las 10 de la jornada, se registraron 11 milímetros. 

El registro acumulado de lluvia hasta ahora para la ciudad de Almafuerte, en el transcurso de diciembre, es de 22 milímetros.

El acumulado de lluvia se compone de las precipitaciones que se registraron entre el jueves 9 y viernes de 10 de diciembre, cuando se midieron 11 milímetros, mientras fue el mismo caudal entre el domingo por la noche y la madrugada del lunes. 

Te puede interesar