Río Tercero: detenidos, robos y un herido de arma de fuego

La policía en su reporte del lunes informó los hechos en los que tomó intervención el fin de semana. Hubo detenciones, robos y un herido de arma de fuego.
Policiales detención Nueva
El fin de semana se registraron varios hechos policiales en Río Tercero

La policía, en su reporte del lunes, informó los hechos en los que tomó intervención desde el viernes al domingo en Río Tercero.

En el lapso de las tres jornadas se registraron detenciones por diferentes hechos, dos robos y una persona resultó herida de arma de fuego. Además se realizó un allanamiento. 

Actos contrarios a la decencia pública

El viernes, en Av. Fuerza Aérea fue controlado un hombre de 44 años, oriundo se la localidad de Villa Giardino, Punilla. El mismo -indica el reporte- realizaba "actos contrarios a la decencia pública" ante todas las personas que transitaban por el lugar. Argumentó que habría perdido una apuesta y por ello realizaba dichos actos. El mismo mostraba sus genitales.

Un allanamiento

En calle Gral. Paz en un complejo de apartamentos se produjo un allanamiento ordenado por la Justicia por un hecho de robo en la ciudad. Fueron secuestrados diferentes elementos: una plancha de pelo; un DVD, y Televisor Led. 

Detenido por mostrar sus genitales

En la Plaza de barrio Monte Grande, también el viernes, una pareja señaló que un joven de 23 años, a la vista de todas las personas en el lugar, y que la policía observó al descender del móvil, se habría bajado los pantalones y la ropa interior "exhibiendo sus partes íntimas". Fue detenido y trasladado a la comisaría.

Detenidos por escándalos en la zona de boliches

El sábado, en Vélez Sársfield y Alberdi, fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 15 años que estaban insultando e invitando a pelear a otros jóvenes que pasaban por el lugar.

Al llegar los efectivos se encontraban arrojando piedras a la vidrieras comerciales, sin producir daños. Uno de ellos presentaba una herida cortante en una de sus piernas producto de una riña anterior. 

Desde el viernes al domingo, en Río Tercero, se registraron detenciones por diferentes hechos. Dos hombres fueron trasladados a la comisaría por mostrar sus genitales en espacios públicos. Un joven fue herido con un arma de fuego en una de sus manos. En tanto, le robaron dinero y documentos al chofer de un coche de alquiler y sustrajeron diferentes elementos y dinero de una vivienda.  

Una mujer detenida en el ingreso a un boliche

En la puerta de ingreso a un local bailable  fue detenida el sábado una mujer de 36 años. La misma intentaba ingresar sin abonar la entrada correspondiente. Al negarle el acceso, comenzó a insultar y realizar un escándalo en el lugar, por lo que fue detenida y trasladada a la comisaría. 

Robo al chofer de un auto de alquiler

En calle Florentino Ameghino de barrio Monte Grande un hombre de 52 años, señaló que había levantado pasaje, siendo dos jóvenes y una mujer. Una de las personas, al descender del vehículo, le arrebató de sus manos una billetera de sus manos en la que tenía documentos y dinero en efectivo. Escaparon corriendo hacia diferentes direcciones.

Detenido con pedido de paradero

En Av. El Mirador, fue controlado un joven de 18 años. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido paradero vigente desde 2018, por lo que fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la Justicia,  

Robo en una vivienda

El domingo en calle Río Ctalamochita de barrio Cerino, la propietaria de una vivienda señaló a la policía que habían forzado una puerta que da al patio. Se llevaron una notebook, un Tv LED, dinero en efectivo, y ropa de lencería que tenía para la venta. 

Un herido de arma de fuego

Desde la Guardia del Hospital Juan B- Bustos, informaron a la policía que había ingresado al centro de salud un joven de 21 años con una herida de arma de fuego. El mismo señaló que momentos antes unos sujetos le efectuaron unos disparos. Uno de los proyectiles impactó en su mano derecha.

Luego, la policía en calle Paula Albarracín de Sarmiento (Ruta de Circunvalación Oeste), sobre la carpeta asfáltica encontró dos vainas de calibre 9 mm. Fueron secuestradas, siendo informada la Fiscalía de Instrucción. 

Te puede interesar