Un automóvil volcó en uno de los accesos a Río Tercero

Un vehículo volcó en el acceso este a Río Tercero. Los ocupantes del mismo no sufrieron lesiones que requirieran de su traslado a un centro de salud.
Vuelco Río Tercero 12122021
Un automóvil volcó el domingo en el acceso este a Río Tercero (Foto: FM Sol)

Un vehículo sufrió un vuelco en el acceso este de Río Tercero, en una alcantarilla ubicada en el ingreso por Ruta Provincial 6 desde Tancacha. Ocurrió el domingo por la tarde. Los ocupantes no sufrieron lesiones que requirieran de su trasladado a un centro de salud.

Los Bomberos Voluntarios asistieron al lugar, además del servicio de emergencias, policía y personal de Tránsito Municipal. Según se informó desde el cuerpo de servidores públicos a este sitio de noticias, los  ocupantes del vehículo, son dos hombres mayores de edad.

Asistencia y retiro del vehículo

No sufrieron lesiones, tanto el conductor como el acompañante, como está señalado, por las que se necesitara de su traslado. "Escoriaciones muy leves", se indicó desde bomberos. 

Las dos personas que se trasladaban en el vehículo que sufrió el vuelco, fueron asistidas y no se necesitó de su traslado a alguna clínica o al hospital, se amplió desde Bomberos.

Los servidores públicos procedieron a retirar el vehículo que había quedado en la alcantarilla. Por ello se escuchó la sirena convocante de los bomberos. 

El accidente con el vuelco, se produjo en el acceso a la ciudad desde Tancacha, en donde comienza la Avenida Illia y hay una rotonda.

Te puede interesar