Detenciones por distintas causas en Río Tercero

La policía en su reporte del viernes, informó sobre las detenciones en el transcurso de la semana. Fueron tres por diferentes causas.
Policiales Río Tercero
Se registraron detenciones en Río Tercero

En el transcurso de la semana se produjeron diferentes detenciones por distintas causas en la ciudad. Además se produjeron dos accidentes de tránsito con lesionados y fueron secuestradas motocicletas.

Una detención el lunes

En calle Cid Campeador, fue detenido un joven de 24 años. Momentos antes había ingresado a la vivienda de una mujer mayor de edad rompiendo elementos en el interior. Al momento de la detención, llevaba en su poder seis envoltorios cerrados de cannabis sativa (marihuana) y 17 mil pesos. Se le dio intervención a la FPA. 

Una detención el martes

En calle Santa Maria de Oro fue detenido un joven de 20 años. Tenía en su poder una barreta y una pinza. Dichos elementos -señala el reporte- habían sido sustraídos del interior de un vehículo que se encontraba sin las medidas de seguridad. 

Una detención el miércoles

En Av. Yrigoyen y Diego de Rojas fue controlada y detenida una persona de 38 años de edad. Se determinó que tenía un pedido de captura vigente ordenada por la Fiscalía de Río Tercero. 

Te puede interesar