Río Tercero: proponen colocar bebederos en plazas y parques

El proyecto fue elaborado por la primera minoría de Todos (exFrente Todos por Río Tercero). La iniciativa propone instalar bebederos en plazas y parques.
Paseo del Riel Río Tercero Día
Proponen la instalación de bebedores en espacios públicos de Río Tercero

El bloque de Todos (exFrente Todos por Río Tercero) informó que elaboraron un proyecto proponiendo colocar en espacios públicos de la ciudad bebedores, elementos, que indica dicho espacio, primera minoría en el cuerpo deliberativo, de lo que carecen, por ejemplo, los sendas biosaludables.

Se indica en un comunicado enviado a los medios, que motivó este proyecto "la correcta hidratación es fundamental al realizar deporte y ayuda a cuidar la salud de nuestros vecinos".  

Promover el deporte y la actividad física

La oposición en el Concejo Deliberante, en su primera minoría, señala que con dicho proyecto se propende a promover el deporte y la actividad física.

Además, entendemos que el estado tiene el deber de promover el deporte y la actividad física para mejorar la salud de nuestros vecinos, se indica. 

Y concluye el escrito enviado a la prensa: Desde nuestro espacio político presentamos un Proyecto de Ordenanza para que el municipio coloque bebederos públicos de agua en todos los parques, plazas y paseos públicos de nuestra ciudad.

Te puede interesar