Incendio de un hotel en la Unidad Turística Embalse

En la tarde del miércoles, tomó fuego parte de un hotel de la Unidad Turística Embalse. Es una de las unidades que estaban siendo restauradas. Falleció una persona.
Incendio UTE Embalse
Se incendió un sector del Hotel 4 de la Unidad Turística Embalse

En la tarde del miércoles tomó fuego parte del Hotel 4 de la Unidad Turística de Embalse. Varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, pasadas las 17 trabajan en el lugar intentando sofocar las llamas. 

El incendio se declaró en el sector de la cocina del hotel. Se trata de una de las unidades que estaban siendo restauradas del complejo hotelero estatal.

Estaba  siendo restaurado

Como está señalado, el hotel era uno de los que se encontraba en restauración dentro del marco de recuperación del complejo estatal.

No se encontraba con personas alojadas. Había operarios trabajando en el lugar. Por el fuego se desplomó parte del techo de la cocina. 

No sólo bomberos de Embalse, sino de otras poblaciones de la zona trabajaron en el lugar para controlar el siniestro.

Según lo informó la emisora FM Delta, las llamas estaban prácticamente extinguidas cerca de las 18 y se buscaba a una persona que se encontraba trabajando en el lugar. Finalmente fue encontrado su cuerpo sin vida.  Se encontraban presentes en el sitio, el intendente de la población, Eduardo Maldonado, y autoridades de la UTE.

Incendio UTE Embalse1Embalse: el incendio en la UTE destruyó parte de un hotel



Te puede interesar