La fiscal aludió al incendio fatal al norte de Berrotarán

Un auto se incendió entre Berrotarán y Los Cóndores. Ocurrió el lunes. Fue encontrado un cuerpo sin vida. Investiga la fiscal de Río Tercero, Paula Bruera.
Incendio Berrotarán1
La fiscalía de Río Tercero investiga un incendio fatal ocurrido entre Berrotarán y Los Cóndores

La fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, está a cargo de la investigación por el incendio de un automóvil el lunes, en donde tras ser extinguido el fuego, fue encontrado el cuerpo de una persona. Ocurrió en un camino rural entre Berrotarán y Los Cóndores. 

Consultada por este sitio de noticias, la fiscal señaló que para determinar la causa fehaciente del fallecimiento está aguardando los resultados de la autopsia. No obstante -adelantó-, en principio no se infiere "la participación de otra persona".

El incendio y la posterior identificación del conductor fallecido, generó consternación en la población ubicada en el departamento Río Cuarto y en la zona. Bruera confirmó que es un vecino de Elena. El diario Puntal, informó que se trata de  Walter Fabián Oviedo (51). 

"Esperamos los resultados de la autopsia"

La fiscal dijo que no se descarta ninguna hipótesis, aunque en principio -agregó- no surge la posibilidad de que haya intervenido otra persona. La causa es "muerte de etiología dudosa". 

"No descartamos ninguna hipótesis y estamos esperando el resultados de la autopsia, la que determinará cuál habría sido la causa de la muerte. No obstante, en principio, tampoco hay signos de que en los hechos haya participado otra persona", indicó la fiscal.

El lunes en horas de la mañana, aproximadamente a las 9.45, como está indicado, en el camino rural ubicado al norte de Berrotarán hacia Los Cóndores, se produjo el incendio del vehículo, un Renault Sandero, con el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida del vecino de la localidad de Elena, al ser extinguido el fuego por los bomberos de ambas poblaciones.

El siniestro sucedió en un camino ubicado a la altura del kilómetro 687 de la autovía "Juan Bautista Bustos" (Ruta Nacional 36), que une a las ciudades de Córdoba y Río Cuarto.

Bruera señaló que por la ubicación del siniestro, se encuentra en la jurisdicción de Río Tercero, por lo que el hecho quedó para ser investigado en la fiscalía a su cargo. 

Paula Bruera
La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, investiga el incendio fatal entre Berrotarán y Los Cóndores
Luego de un llamado

Luego de un llamado fueron convocados los bomberos por un automóvil que se estaba incendiando "en su totalidad". "Una vez apagadas las llamas, se constató que dentro del vehículo se encontraba un cuerpo sin vida, aparentemente de un hombre", recordó la fiscal.

"Fue comisionada la Policía Judicial en todas sus secciones, como la parte médica para que se realice la autopsia, y el resto de los peritajes. Reitero que la causa está caratulada como 'muerte de etiología dudosa' y esperamos los resultados de la autopsia", concluyó. 

Te puede interesar