Capacitación en Prevención de Adicciones en FMRT

El viernes se entregaron los certificados a quienes de la Fábrica Militar Río Tercero completaron la Capacitación en Prevención de Adicciones.
Prevención de Adicciones FMRT
Entregaron Certificados en Capacitación en Prevención de Adicciones en FMRT

El pasado viernes, en la sala de conferencias de la Dirección de Fábrica Militar Río Tecero, se entregaron los certificados de participación a quienes trabajan en la industria y completaron el curso de Capacitación en Prevención de Adicciones. Fue dictado por personal especializado de la Municipalidad de Río Tercero en la segunda mitad de 2021.

Se recuerda que los primeros días del mes de agosto se llevó a cabo la firma de un convenio firmado por las tres empresas del Polo industrial (FMRT, Petroquímica Río Tercero y Atanor) con la Dirección de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Río Tercero.

Septiembre y noviembre

Las capacitaciones virtuales sobre esta temática, se desarrollaron durante septiembre a noviembre. De la misma participaron especialistas de la cartera de Salud, referentes de organizaciones civiles y trabajadoras/es de las tres industrias.

Entregaron los certificados de asistencia completa, el director de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Municipalidad de Río Tercero, César Tapia, junto a Micaela Gigena y el responsable de RRHH de FMRT, Gerardo Acevedo.

Te puede interesar