"Pescado a Precios Populares" agotó el stock en Río Tercero

Los camiones de "Pescado a Precios Populares", el lunes en Río Tercero agotaron el stock. Se reprogramará la llegada también en Almafuerte y Tancacha.
Pescado Precios Populares Río Tercero
El lunes la demanda agotó el sctock en Río Tercero del programa "Pescado a Precios Populares"

Se estima que fueron más de mil kilos los que se vendieron de las diferentes variedades del programa "Pescado a Precios Populares" en Río Tercero. "La demanda superó lo previsto", señaló una de las personas que se encuentra en la logística de este programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Si bien estaba previsto que los camiones estuvieran también el martes en la ciudad, además de Tancacha, y el lunes en Almafuerte, ese cronograma no podrá cumplirse. No obstante, se anticipó que se analiza reprogramar para que lleguen próximamente a las tres comunidades.

Los camiones del programa

Los camiones se instalaron el lunes en el Polideportivo Municipal Marciano Melo y en el ingreso a barrio Cerino, en inmediaciones de la Plazoleta de la Evocación. Concurrieron los vecinos a comprar las diferentes variedades que ofrece este programa del Gobierno Nacional que llega directamente desde el puerto de Mar del Plata.

Como está señalado, estaba previsto que estuvieran también este martes en el Club Deportivo Casino de Río Tercero, y en Tancacha, pero debido a que se agotó el stock, por el momento, y hasta que se establezca una nueva fecha, no será posible, al menos, en lo inmediato, según se informó, por lo que se reprograma. Tampoco pudo llegar a Almafuerte.

"Sin dudas que nos sorprendió el interés por adquirir los productos que son parte de este programa nacional, a precios populares y accesibles. Ya se estará informando cuando lleguen nuevamente los camiones, no sólo a Río Tercero, que los tuvo por un día, sino a Almafuerte y Tancacha, en donde no pudieron estar", se indicó a este sitio de noticias. 

Te puede interesar