Convocan a adolescentes para vacunarse en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se está convocando a los adolescentes a concurrir a vacunarse con primeras y segundas dosis contra el Covid-19.
Vacunación 16 años
Vacunación 16 años

La Municipalidad de Río Tercero están convocando a adolescentes para que concurran a vacunarse, quienes no se inocularon, a recibir la primera dosis, y quienes recibieron la misma, a completar el esquema.

Se trata de la franja etaria de entre 12 y 17 años. Quienes se encuentran en la misma, reciben la aplicación de la vacuna Pfizer.

Segunda dosis con Pfizer

Desde el municipio se indicó que quienes recibieron la primera dosis de la vacuna de Moderna, reciben como segunda la de Pfizer, ya que es la que está disponible.

Por otra parte, quienes recibieron primera dosis de Pfizer, recibirán la segunda dosis de la misma vacuna. Para ello, deben haber transcurrido 21 días de la aplicación.  

Se amplió desde el municipio que los y las adolescentes que concurran a recibir la segunda dosis contra el Covid-19, pueden presentarse sin notificación.

El lugar y horario de vacunación

Las aplicaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 en el vacunatorio Covid que se encuentra en la calle Uruguay. El mismo funciona en el Salón de Eventos 1929.  

Te puede interesar