Calamuchita: nueva base operativa de la Patrulla Rural

Se trata de la nueva base operativa de la Patrulla Rural en Villa Amancay, Calamuchita. Se suma a las otras dos existentes en San Agustín y Río de los Sauces.
Villa Amancay
Inauguraron sede operativa de la Patrulla Rural en Villa Amancay

En la mañana del viernes fue habilitada en Villa Amancay, una nueva sede de la División Patrulla Rural Calamuchita que funcionará como base de las actividades del cuerpo policial en la localidad, en el vecino poblado de San Ignacio y en la zona de los lagos.

La inauguración estuvo a cargo del ministro de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Alfonso Mosquera, junto al legislador Carlos Alessandri, el Jefe de la Patrulla Rural Sur, Comisario Mayor, Hilario Pereyra y el Presidente  Comunal, Juan Mantovani.

Edificio total refaccionado

El edificio policial de Villa Amancay fue totalmente refaccionado con fondos del municipio local, a la vez que se construyó una cochera para resguardo de los móviles.

“Lo que ha logrado esta división es conseguir el prestigio y la confianza de la comunidad, de los productores agropecuarios y de la sociedad en su conjunto, porque como siempre lo digo, el insumo más importante que tiene una fuerza de seguridad es la confianza que la sociedad deposita en ella”, sostuvo Mosquera ante los efectivos y agregó que “la Patrulla Rural ha conseguido confianza en la sociedad, por lo que les pido que sigan trabajando en ese camino”.

Se trata de la Sección Rural número 50 que incorpora la Dirección Patrulla Rural Sur. 

Te puede interesar