Detenciones, accidentes y un allanamiento en Río Tercero

En la semana se registraron detenciones por diferentes causas y un allanamiento en Río Tercero, en donde fueron secuestrados diferentes elementos.
Policiales Balizas
Se produjeron detenciones y un allanamiento en Río Tercero

La policía, en su reporte del viernes, informó los hechos en los que tomó intervención en el transcurso de la semana en Río Tercero.

Se registraron detenciones por diferentes causas, además de un allanamiento en donde fueron secuestrados distintos elementos, entre ellos, dinero en moneda extrajera.

Detenciones el lunes, martes y jueves

El lunes personal de la División Investigaciones y Delitos Contra Las Personas realizó un allanamiento en barrio Cerino. Allí fue detenido un hombre de 36 años por ser el presunto autor de los delitos de coacción calificada y privación ilegítima de la libertad. En el lugar fue secuestrado un teléfono celular. 

El martes, en tanto, en barrio Monte Grande fue detenido un joven de 26 años el cuál posee una restricción vigente con un familiar directo dentro de una causa por Violencia Familiar.

El jueves en Eloy Fuentes e Intendente Abrile fue controlada una motocicleta de 125 c.c, la que llevaba el dominio colocado. Era conducida por un joven de 24 años, quien momentos antes se había dado a la fuga de un control vehicular ubicado en Vélez Sársfield y Santa María de Oro, realizando maniobras peligrosas. Al ser controlado -indica el reporte- comenzó a increpar al personal policial, por lo que fue detenido y secuestrada la motocicleta.

La policía informó que en la semana se produjeron siete accidentes, cuatro de los mismos con personas lesionadas. Además fueron secuestradas 12 motocicletas por distintas infracciones. 

Un allanamiento con el secuestro de diferentes elementos

El miércoles, en el contexto de una investigación por un robo sucedido el martes 30 de noviembre, se allanó un domicilio de barrio Parque Monte Grande. Se secuestró en el lugar dinero en billetes de moneda extranjera, una chequera y una cadena de oro. 

Te puede interesar