"Pescado a precios populares" en Río Tercero, Almafuerte y Tancacha

Se trata del "Plan Federal de Ferias" con uno de sus programas: "Pescado a Precios Populares". Estará en Río Tercero, Almafuerte y Tancacha.
Pescado a Precios Populares
El programa "Pescado a Ptecios Populares" llega a Río Tercero, Almafuerte y Tancacha

El programa "Pescado a Precios Populares" del Plan Nacional de Ferias, estará en Río Tercero, Almafuerte y Tancacha. El lunes y martes estará en la primera ciudad, mientras que en Almafuerte será el lunes y en Tancacha el martes.

El "Plan Federal de Ferias" depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En el marco del mismo es que llega el programa "Pescado a Precios Populares".

Según se detalla, los camiones llegan con una variedad de pescado fresco directo del puerto de Mar del Plata a precios populares

Los puestos de venta

El lunes habrá dos puestos de venta en Río Tercero. El primero estará en el Polideportivo Municipal Marciano Melo de 9:30 a 18. El segundo se ubicará en la rotonda de ingreso a barrio Cerino de 9:30 a 13. 

El martes, en tanto, un puesto estará ubicado en el Club Deportivo Casino. El horario en el que se podrán adquirir las diferentes variedades de pescado allí será de 9:30 a 18.

En Almafuerte, el lunes el camión del programa nacional estará en la Plaza Central de la ciudad, frente a la estación terminal de ómnibus. El horario de venta será de 16 a 20. 

En Tancacha, el martes el puesto se ubicará Boulevar Concejal Lazarte 449 (frente al cuartel de Bomberos Voluntarios ). El camión estará de 9:30 a 18. 

Algunos precios

Se adelantaron algunos de los precios según las variedades. Son los siguientes:

  • Merluza x Kg: $ 500
  • Medallones por 10 unidades: $ 390
  • Corvina x Kg: $ 390
  • Tubo calamar x Kg: $ 1.100
  • Filet de Mar: $ 450
  • Pollo de Mar: $ 650

Dichos productos que llegan a través de este programa de la Nación, se pueden adquirir también con la Tarjeta Alimentar.

Te puede interesar