Almafuerte: robo y daño en el campo de prácticas de Bomberos

Robaron parte de la instalación eléctrica del campo de entrenamiento que tienen los Bomberos Voluntarios de Almafuerte en un sector de la ciudad.
Campo de Prácticas Bomberos Almafuerte
Robaron componentes eléctricos en el campo de prácticas de Bomberos de Almafuerte

"Lamentablemente hemos sido víctimas nuevamente del vandalismo de algunas personas que nos han robado las instalaciones eléctricas de nuestro predio de entrenamiento", publicaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte. 

La leyenda está acompañada por las imágenes (que ilustran esta noticia), mostrando, además de la sustracción de los elementos, el daño provocado en la instalación eléctrica.

No es la primera ocasión que el campo de prácticas de los servidores públicos almafuertenses sufre un hecho similar. Ya ocurrió cuando se llevaron parte del tejido perimetral. Ocurrió el pasado 31 de marzo.

El campo de entrenamiento es un sitio fundamental para la preparación de quienes integran el cuerpo activo de los bomberos.

Robo y daño

"Nuevamente y lamentablemente sufrimos un hecho de vandalismo con el robo de elementos de la instalación eléctrica en nuestro campo de entrenamiento", señaló el jefe de los bomberos, Hugo Delgado, ante la consulta de este sitio de noticias.

"Robaron los toma corriente, rompiendo el cableado del lugar; lo que más molesta, además del robo en sí, es el daño que efectúan", indicó el jefe de bomberos.

Desde hace tiempo los Bomberos vienen preparando el campo de entrenamiento en un sector de la ciudad. El campo de entrenamiento, como está señalado, es fundamental para la preparación y capacitación de los servidores públicos. De hecho, vienen avanzando en dotar al mismo de los elementos que se necesitan. 

Te puede interesar